Inicio > Sobre Nosotros

kmc Sobre Nosotros

kmc Heavy Industry Ciencia y Tecnología duranteel proceso de desarrollo de los últimos 30 años, se fuerma una cultura empresarial y rica en contenido único. La construcción de la cultura de la empresa Liming Heavy Industry Ciencia y Tecnología ser la cohesión y la solidaridad del punto de agregación y la fuente de energía para el desarrollo sostenible de las empresas.

En diciembre,la empresa puso en marcha el Molino MB5X158,la empresa ganó el premio annual de la innovación empresaria en la industria de agregado y arena de 2016 y el premio de los empresarios destacados en la industria de agregado y arena de 2016.

En octubre se prueba la certificación´´sistema de Gestión de derechos de los conocimientos´´,a partir de ahora,ya tiene 106 patentes efectivas,incluyendo 4 patentes de invención,12 patentes de aspecto y 90 prácticos patentes nuevas.

PARTES DE SERVICIO

kmc La industria pesada siempre ha entregado el equipo adecuado al precio correcto. Liming Financial Services ofrece una variedad de soluciones de financiación a medida y acuerdos de envío en todo el mundo para nuestros clientes. Nuestro servicio de cuidado, fabricación cuidadosa precio del corazón, clientes a gusto.

La filosofía de desarrollo de la empresa, y siempre se adhieren a la "ciencia y tecnología y la calidad de la tecnología de pares es la raíz, la innovación es el alma, el talento es este" talento como el desarrollo de la empresa empresarial y la competitividad del país, el desarrollo de la.

El servicio de alta calidad es lo que estamos buscando. Nuestro servicio está disponible en todo el mundo. Y nuestro equipo de servicio de alta calidad está listo para brindarle un servicio rápido y eficiente, desde soluciones personalizadas para procesos de producción competitivos hasta capacitación gratuita para la instalación completa de la planta.

kmc servicio

Consultoría de ingeniería

hace que los clientes comprendan ampliamente el valor de la mina, los elementos útiles, la tecnología de procesamiento de minerales disponible, el tamaño de la planta, el equipo requerido y el período.

Prueba de procesamiento de minerales

a cargo de Mineral Dressing Research Institute es la base del procesamiento de minerales.

Fabricación de equipos

incluye ingeniería civil y fabricación de equipos. La fabricación de equipos está a cargo de la producción de maquinaria minera kmc Fábrica.

Instalación y puesta en marcha

es un enlace clave para realizar la prueba de aderezo, el diseño de la mina y la fabricación del equipo, y tiene influencia directa en la producción.

entrenamiento de los trabajadores

Es simultáneo para el entrenamiento de los trabajadores y la instalación y puesta en marcha para ahorrar tiempo y dinero. La capacitación de los trabajadores tiene dos propósitos, uno es que la planta de vendaje funciona antes y produce beneficios

objetivo alcanzado

El objetivo alcanzado de kmc SOBRE NOSOTROS incluye la tasa de recuperación esperada alcanzada, la capacidad de diseño para los clientes alcanzados, la calidad del producto alcanzado, los indicadores de consumo que cumplen con los requisitos.